Encuentran otro cuerpo de un masculino asesinado en el bosque del Seminario Mayor de Medellín, de la Comuna 9, este se encontraba amarrado a un tronco, al parecer con vario impactos por arma de fuego en la cabeza.
En las horas de la tarde, a eso de las 18:00 pm, fue encontrado el cuerpo de un hombre atado a un pequeño tronco, este se encontraba amarrado de las manos a un pequeño tronco con cabuya y cordones, y con varios impactos en la cabeza y brazos.
El hombre de unos 30-35 años de edad, tenía zapatos tipo tenis blanco, pantalón negro, camiseta negra con naranja pantaloneta café, no portaba medias, solo unos vendajes en los pies.
El occiso fue encontrado por varios caminantes que dieron aviso al 1-2-3, pasadas las 9 de la noche se logró el rescate del cuerpo, ya que quedo metido dentro de un hueco y por la oscuridad de la noche se hizo más dificultoso su rescate de la montaña.
Este sería el segundo caso en este sector en 20 días y con las mismas características, el cuerpo fue rescatado por los investigadores del CTI, que llevaron el cuerpo a Medicina Legal donde se investigara su plena identidad y a la espera de que algún familiar lo identifique. El jóven llevaría por lo menos de 3 a 4 días de haber fallecido.
Llama la atención que esto ocurrió a pocos metros de donde fue hallado el pasado 05 de junio del año en curso, el cadáver de un masculino que también fue encontrado amarrado a un árbol, con impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer con signos de haber sido violado.