Asesinatos a bala en el Bajo Cauca y Nordeste reportaron las autoridades

FECHA:

Antioquia, 17 de agosto de 2022- En el barrio Pueblo Nuevo de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, fue baleado el joven Rubén Darío Blanquett, de 25 años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 16 de agosto en las afueras de la vivienda del ahora occiso, quien estuvo departiendo con amigos desde la noche del lunes festivo.

Según testigos, Rubén se tomó unos tragos en un local cercano con algunos conocidos, cuando se inició una discusión con hombres que lo amenazaron. El ahora occiso decidió irse a su casa, pero los sujetos fueron hasta la vivienda con la intención de matarlo. La mamá de Rubén, quien todavía no entraba a su casa, le dijo a su hijo que mejor ingresara. La víctima entró a su vivienda, pero de pronto empujó a su mamá a un lado y salió de nuevo a la calle.

En ese momento uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le disparó en diferentes oportunidades, sin importarle que su madre estaba allí.

El cuerpo de Rubén quedó inmóvil en la calle 9 con carrera 10, lugar donde sucedieron los hechos. El joven se ganaba la vida lavando carros y, al parecer, un tema pasional originó el hecho de sangre.

José Miguel fue baleado en Yalí
En el Nordeste de Antioquia se registró el homicidio de un hombre de 32 años. En el sector El Callejón del Cementerio, del municipio de Yalí, fue baleado José Miguel Loaiza Posada. El hecho ocurrió a las 9:45 de la mañana del lunes 15 de agosto. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Yolombó. Las diligencias quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional 096 de Yolombó.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...