Asesinatos enlutan a tres familias en Ituango, Remedios y El Carmen de Viboral

FECHA:

Antioquia, Colombia, 5 diciembre de 2021.- Tres familias en Antioquia lloran la partida de sus seres queridos, asesinados este sábado 4 de diciembre de 2021 en igual número de municipios.

El primero de los hechos de sangre ocurrió en Ituango, subregión Norte del departamento. A las 9:20 p.m., procedente de zona rural, vereda San Luis, ingresó a la morgue municipal el cuerpo sin vida de Jorge Elías Monsalve Mazo, de 33 años de edad.

PUEDE LEER

El traslado fue realizado por personal de la funeraria Capillas, mientras que la inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de personal de la Sijín.

El segundo caso se registró en Remedios, Nordeste antioqueño. A las 11:00 p.m. ingresó procedente de zona rural, vereda Otú, sector Alto de Las Pavas, a la morgue del municipio de Segovia, el cadáver de Julio Robert Peña Rengifo, de 46 años de edad.

Y por último, en zona urbana del municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, a las 9:50 p.m., fue atacado con arma de fuego el joven Brayan David Álvarez Dávila, de 22 años.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Según el relato de las autoridades, Álvarez Dávila se encontraba con otras personas dentro de un local comercial del barrio Berna cuando fueron atacados a bala. Al parecer, se presentó un altercado entre el dueño del establecimiento y dos hombres. De pronto una persona sacó un revólver y disparó indiscriminadamente, impactando al joven Brayan David, provocándole la muerte inmediata. Otra persona resultó herida. El presunto agresor huyó en una motocicleta. Personal del CTI realizó la inspección técnica a cadáver.

Móviles, responsables y circunstancias de los tres homicidios son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias