Asesinatos siguen aumentando en la subregión Nordeste de Antioquia

Compartir:

Remedios, Antioquia, enero 17 de 2022- Este sábado 15 de enero fueron baleados dos hombres en el Nordeste del departamento, que aunque ocurrieron en hechos aislados, hacen parte de una ola de violencia que no se detiene en esa subregión antioqueña.

El primer hecho se registró en el municipio de Remedios. A eso de las 9:30 p.m., en zona rural, vereda La Brava, distante a 20 minutos del casco urbano, fue ultimado con arma de fuego el joven Sebastián Muñoz Cartagena, de 20 años de edad.

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Segovia. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía local.

El otro caso ocurrió en el municipio de Anorí, donde en horas de la tarde fue baleado Sigifredo Hernández González, de 40 años de edad. La víctima se encontraba en zona rural, vereda El Roble, distante a 1 hora del casco urbano, cuando fue atacado por un desconocido. A eso de las 4:30 p.m. ingresó a la morgue municipal. Móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver realizada por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal Anorí.

Compartir:
Total
1
Shares