Asesino acabó con la vida de John Anderson Ávila en Altavista parte baja

2124

A las 2:30 de la tarde de hoy martes 15 de enero fue baleado en la carrera 83 con calle 20, barrio Altavista parte baja, de la comuna 16 Belén, un hombre de 34 años, quien fue identificado como John Anderson Ávila Martínez.

Esta persona iba a coger un bus cuando le dispararon, al parecer el sicario se encontraba adentro del vehículo. El ahora occiso vivía a cuadra y media, allegados a la familia informaron que se dedicaba a la ebanistería.

Al parecer el sicario habría obligado al conductor a llevar el bus a Altavista parte alta.

Fuentes consultadas por Análisis Urbano afirman que en el sitio donde fue asesinado John Anderson es un punto neurálgico ya que allí se cobra la vacuna a los buses de servicio público de esa zona de la ciudad.

El 10 de enero, la Agencia de Prensa Análisis Urbano escribió el artículo «No va más la Unión Chivos-Pájaros en la comuna 16 », anunciando que el pacto que tenían Chivos y Pájaros estaba roto y alertamos que la institucionalidad, principalmente la Policía, estaba perdiendo terreno en Altavista y comuna 16, todos estos eventos violentos que vienen acaeciendo desde el doble homicidio ocurrido el 4 de enero de 2019 son el detonante que podría desatar una nueva confrontación armada. Parece que anunciar, alertar y denunciar no sirviera, poca o nada de atención se le está poniendo a lo que viene pasando.

Puede leer:

Fiesta terminó en doble homicidio en Guayabal

Lo mataron en Belén Zafra cuando se movilizaba en una moto, comuna 16 de Medellín

En video quedó registrado el asesinato de un hombre en Belén Zafra (Fuertes imágenes)

Grave para la ciudad que la institucionalidad siga apostándole a una estrategia de seguridad obsoleta.