Así es el proceso de entrega de vehículos involucrados en incidentes de tránsito en Bello

FECHA:

Con el fin de optimizar el proceso de entrega de vehículos involucrados en incidentes de tránsito, la Secretaría de Movilidad del municipio de Bello, modificó desde el 1 de septiembre, los horarios para el peritaje y entrega de documentación.

El secretario de movilidad, Rigoberto Arroyave Acevedo, indicó al respecto que este cambio se establece con el fin de garantizar un proceso ágil y ordenado para toda la comunidad bellanita.

Así mismo, enfatizó en que, para una mejor atención en la entrega de vehículos, es importante que los ciudadanos realicen sus trámites dentro de los horarios y fechas establecidas, y, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Del mismo modo, Daissy Catalina Moreno, Inspectora Civil de la Secretaría de Movilidad, explicó que los peritajes se realizarán en el municipio, así:

** De lunes a jueves a las 9:00 a.m., a las 11:00 a.m. y a las 2:00 p.m.

**Y, los días viernes a las 9:00 a.m., 11:00 a.m. y 1:00 p.m.

La inspectora agregó que las personas que no requieran el proceso de peritaje pueden hacer entrega de la documentación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de lunes a jueves desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los días viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias