«Así es muy duro»: James lanza ácida crítica por lo que le piden en la cancha

FECHA:

En charla con el exfutbolista inglés Rio Ferdinand, el volante colombiano del Real Madrid de España se despachó por sentir que su talento es desperdiciado.

Aunque no dio nombres propios, como el del francés Zinedine Zidane, su técnico, James Rodríguez mandó un dardo directo para justificar por qué está prácticamente borrado en el conjunto ‘merengue’.

“Ya no hay volantes 10 y los que hay, los técnicos los ponen a un lado porque solo quieren jugadores rápidos, para el uno contra uno, que corran y centren. Entonces, así es muy duro porque ahora el 10 es poco útil”, argumentó.

El cucuteño dio a entender que en la actualidad se discrimina al armador, popularmente conocido como el ‘10’, y que por sus condiciones él es víctima de esa situación.

“Me gusta crear, asistir y hacer goles, dar espectáculo, pero eso es algo que ya en el fútbol es difícil de hacer porque ahora todo es muy monótono, solo se usa el sistema 4-4-2 o el 4-3-3 y solo se pide correr, correr y hacer centros”, reiteró.

Y agregó que esto está acabando con talentos como él: “Hoy pocos hacen cosas diferentes, como Messi y Neymar. Y yo soy alguien con el que el fútbol tiene que ser lindo, pero con un propósito, sabiendo a qué jugar. Así pienso el fútbol, creo que se debe jugar bien y fácil”.

Adicionalmente, James expresó que sigue en el Real Madrid porque el mismo club frustró su paso a otro conjunto, con lo que recalcó su deseo de salir, lo que había dicho días atrás, palabras que, según Marca, causaron “molestia en el vestuario ‘madridista’”.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...