Así fue el cacerolazo en Medellín este viernes 22 de noviembre

Compartir:

En medio de un ambiente de fiesta se realizó un cacerolazo masivo en los alrededores del Parque de los Deseos, ubicado en Carabobo Norte, al lado de Ruta N y la Universidad de Antioquia, este viernes 22 de noviembre desde las 6 de la tarde.

A través de las redes sociales fueron convocados los medellinenses para que acudieran a diferentes puntos de la ciudad a manifestar su inconformismo. Los sitios de mayor afluencia fueron el parque de El Poblado y el Parque de los Deseos, lugar este último en el que hizo presencia Análisis Urbano para apoyar esta manifestación pacífica.

Promediando las 7:30 de la noche, la manifestación en el Parque de los Deseos se fue dispersando, mientras que, por el contrario, en el parque de El Poblado más y más gente se sumaba a la protesta.

Las autoridades informaron que, por seguridad, fueron cerrados varios establecimientos públicos, como Carulla Poblado, Éxito Poblado y Exito Aventura, para evitar actos vandálicos como los ocurridos en Bogotá. Asimismo, algunas rutas de buses suspendieron el servicio.

Se espera que la jornada culmine como inició, en total calma.

 

Compartir:
Total
1
Shares