Así operará el sistema de bicicleta metropolitano EnCicla en Semana Santa

Foto de Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
Compartir:

Valle de Aburrá, 30 marzo de 2021.- El Área Metropolitana del Valle de Aburrá informa que el sistema EnCicla funcionará con normalidad este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo, en su horario habitual entre las 5:30 de la mañana y las 10 de la noche.

  • El sistema retomará su servicio el lunes 5 de abril en sus 101 estaciones habilitadas en Medellín, Envigado, Itagüí y Sabaneta.
  • El subdirector de Movilidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Jhonatan Hernández, invitó a los 109 mil usuarios inscritos en el sistema a recorrer la ciudad EnCicla y cuidar las bicicletas para continuar prestando un óptimo servicio.
Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

Sao Paulo bate otra marca de muertes por covid pese a las medidas restrictivas

Next Post

Uruguay supera las 600.000 personas con la primera dosis contra la covid-19

Related Posts

Mujer y transgénero, a la cárcel por exigir televisores a extranjero para no publicar videos íntimos

De acuerdo con la denuncia formulada por un ejecutivo de nacionalidad canadiense, la noche de este sábado 15 de junio, en inmediaciones del Parque Lleras de Medellín, invitó a unos tragos a quien consideró eran dos mujeres jóvenes. Señaló que después de algunas copas se sintió muy mareado y que sus acompañantes se ofrecieron a llevarlo al apartamento de una de ellas para terminar la reunión.
Leer Más

Ante un juez por hurtar y atentar contra la abuela de su pareja en la América, comuna 12 de Medellín

El 17 de julio de 2017 a las 3 de la mañana, la víctima se encontraba durmiendo en su residencia del barrio La América de Medellín, cuando Ruiz Restrepo tocó su puerta y le pidió $50.000 porque necesitaba ir al médico con urgencia. Posteriormente le solicitó prestado el baño porque tenía un problema estomacal, a lo cual la anciana accedió al ver que se trataba de la pareja de su nieta.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: