Así quedó Higuita tras cumplir con la apuesta de cortarse su melena

FECHA:

Son varias las fechas que han marcado la vida del exportero René Higuita. El 6 de septiembre de 1995 asombró a unas 16.000 personas en Wembley realizando el inmortal ‘Escorpión’.

De nuevo un día 6, pero del mes de julio del año 2019, el ‘Loco’ volvió a ofrecer un espectáculo digno de él: se cortó su abundante cabellera, elemento representativo de su personalidad y que decidió apostar a favor de la Selección Colombia para que ganara la Copa América.

El anhelo no se cumplió y como hombre de honor, Higuita pagó su apuesta, la cual promocionó la empresa WPlay.

Lo hizo en el Atanasio Girardot, en el estadio que lo vio triunfar y ante la hinchada de Atlético Nacional, el club de sus amores, quienes disfrutaron de un doble espectáculo: la ‘peluqueada’ de Higuita y el partido amistoso entre Nacional y Lanús (Argentina).
Las puertas se abrieron a las 3 p. m.

La tarde estaba calurosa y desde el comienzo a René se le vio sonriente. La hinchada gritaba y ovacionaba al exguardameta, quien fue ubicado a un lado de la cancha, sector occidental.

«Estoy viendo cuál de todos esos estilos me hago», bromeó al llegar, sobre las 4 de la tarde y ver al público y a los medios, esperando el tijeretazo inicial.

«No es solo pelo. Es lo que soy, lo que me representa, un símbolo de todas mis anécdotas y de que siempre lo di todo», dijo Higuita previo al evento.

El primer mechón de cabello ensortijado cayó a las 4:12 de la tarde. Fue a manos del cantante de reguetón, Reikon.

El artista Reikon le cortó el primer mechón. Ese mechón, será subastado y lo que se recoja irá para una fundación.

Pocos minutos después llegó el barbero elegido, Víctor Montro, con máquina en mano y a las 4:25 de la tarde, el ‘loco’ quedó sin su melena, pero con la misma sonrisa.
Al final su esposa y sus hijos lo acompañaron sonrientes y satisfechos con el nuevo ‘look’ de Higuita.

Además de ese show, los asistentes también pudieron disfrutar de actividades lúdicas en las que participaron para ganar premios y bonos de apuestas.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias