Asociación Nacional de Bomberos busca fortalecer el sistema de atención de desastres de la ciudad

Compartir:

Medellín, octubre 26 de 2021- En la mañana de hoy martes 26 de octubre de 2021, la Alcaldía de Medellín y representantes de la Asociación Nacional de Bomberos -ANABOM- llegaron a diferentes acuerdos en aras de fortalecer y optimizar procesos para mejorar la atención de desastres en las comunas y corregimientos. 

Los principales temas abordados fueron el estado actual de las máquinas de bomberos y las condiciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín. Lo cual permitió la construcción de unos acuerdos entre la Administración Municipal con los representantes sindicales de la Asociación Nacional de Bomberos:

  1. Durante esta semana se realizará la entrega de cuatro máquinas de bomberos, dos más en la próxima semana y las restantes en las siguientes tres semanas. 
  1. Desde Secretaría de Gestión Humana serán revisadas las vacantes, horarios y carga laboral en aras de mejorar la calidad de vida para los integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.
  1. Desde la Secretaría General y la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, se estableció el compromiso de revisar la viabilidad jurídica y financiera para la creación de la Unidad Administrativa Especial de Bomberos sin Personería Jurídica.
Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Alcaldía de Medellín recibe mención de honor del Gobierno Nacional

Next Post

En más del 60 % avanza construcción del Jardín Renacer, primera obra pública en 37 años del sector Pablo Escobar

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: