Atacada caravana de hinchas del Once Caldas

FECHA:

11 caldas

En ataque con arma de fuego a la caravana de los hinchas del Once Caldas, falleció una persona y tres  más resultaron heridas.

Cuando iban los hinchas del equipo de futbol del Once Caldas, en una caravana de diez buses, dos buses escaleras, varios camperos, entre otros,  de regreso al departamento de Caldas, llegando a la altura de Espumas Medellín, en Itagüí, fueron atacados a bala.

Un tipo encapuchado al parecer, espero el paso de la caravana y cuando la vio, procedió a disparar indiscriminadamente contra los vehículos, hiriendo a cuatro jóvenes, quienes fueron trasladados al hospital San Rafael del Municipio de Itagüí.

herido 11 caldas1(1)

En ese centro asistencial falleció Juan David Atehortua, de 22 años de edad, el cual recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Según los hinchas del equipo Once Caldas, la caravana estaba custodiada por dos motos de la policía, cuando ocurrió el trágico hecho, ellos se preguntan, ¿Por qué no reaccionaron ante dicho ataque?

Se debe tener en cuenta, que al finalizar el partido de futbol, miembros de las barras de los equipos del Nacional y el Once Caldas, se enfrentaron en inmediaciones del Estadio Atanasio Girardot, lo que obligo a la intervención del ESMAD de la Policía, uno de estos agentes, resulto herido.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias