Atacan a balazos a una mujer en Cali

Compartir:

Una mujer que se movilizaba la noche del viernes 6 de diciembre en una motocicleta por la carrera 22 con calle 14 del barrio Guayaquil, ubicado en la comuna 9 de Santiago de Cali, resultó herida por un proyectil de arma de fuego.

El caso se presentó en medio de lo que se presume sería un intento de robo, cuando unos sujetos desconocidos, pretendieron despojar a la fémina del vehículo en el que se transportaba.

La dama fue identificada plenamente por las autoridades como Daiseny Leonel Zuñiga, de aproximadamente 25 años de edad. Tras la agresión, la misma fue trasladada de inmediato hasta la sala de urgencias del Hospital San Juan de Dios, en el barrio San Nicolás en la zona centro de la ciudad, pero se desconoce su actual estado de salud.

Fue el Grupo de Vida de la Policía Sijín, el que asumió las investigaciones del caso.

Otros hechos ocurridos en Cali

Como Jairo Andrés Flórez fue identificado el hombre gravemente herido por un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos la tarde del viernes en la calle 47 con carrera 80 del barrio El Caney, comuna 17. Las investigaciones del caso las asumió el Grupo de Actos Urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I.

Muerte por establecer en la Clínica Colombia

Personal de criminalística de la Policía Sijín realizó en la Sala de Paz de la Clínica Colombia, la inspección técnica al cadáver de un hombre identificado como Miller Enrique Sánchez de la Cruz.

Autoridades iniciaran las investigaciones pertinentes para establecer los motivos de la muerte de esta persona.

Tomado de Q’hubo Cali

Compartir:
Total
12
Shares
Previous Post

Corte Suprema absuelve al exsenador Plinio Olano en investigación por Odebrecht

Next Post

Explosión de ‘motobomba’ en Miranda, Cauca, dejó un herido

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: