El fallecimiento fue confirmado por el personal médico alrededor de las 4:15 p.m. en el Hospital Niño Jesús
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (30 MAR 2025) – Yeimer Stid Anaya Fontalvo, de quien se conoció que había sido víctima de un atentado con arma de fuego en la entrada del conjunto residencial Madeira, ubicado en el barrio Paraíso de Barranquilla, falleció en la tarde de este domingo mientras recibía atención médica en el Hospital Niño Jesús.
De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. El ataque se produjo en la carrera 75 con calle 78, cuando Anaya Fontalvo ingresaba al conjunto residencial y fue interceptado por un hombre que, según testigos, se movilizaba en un automóvil gris. El agresor le disparó en múltiples ocasiones, impactándolo al menos en cinco oportunidades.
Gravemente herido, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Niño Jesús, donde fue ingresada hacia las 3:30 p.m. Pese a los esfuerzos del personal médico, falleció alrededor de las 4:15 p.m., según confirmaron las autoridades.
Al lugar del ataque llegaron unidades de la Policía Metropolitana, mientras que peritos de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver. El caso quedó en manos del Grupo de Vida de la Sijín y de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), quienes ya adelantan las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con la identidad del atacante.
Este hecho ha causado preocupación entre los residentes del barrio Paraíso, un sector del norte de Barranquilla que históricamente ha sido considerado tranquilo, pero que en los últimos meses ha registrado varios episodios violentos.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.