Atacaron a bala a cuatro hombres dentro un vehículo cerca del Jardín Botánico de Medellín

3016

Cuatro hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo Mazda 323 gris por la carrera 52 con calle 78, barrio El Bosque, comuna 4 Aranjuez, de Medellín, fueron atacados a bala por un sicario que se movilizaba en motocicleta como parrillero.

El hecho ocurrió a eso de las cinco de la tarde de este sábado 26 de enero en cercanías al Jardín Botánico. Como saldo, dos de ellos perdieron la vida, uno más quedó herido y otro resultó ileso.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Deivid Julián Marín Arcila y Kevin González Echavarría. El herido fue trasladado a un centro médico, mientras que el cuarto hombre acompañó a las autoridades para entregar detalles del ataque criminal.

Según versión de testigos, tanto los ocupantes del automotor como el sicario tuvieron roces minutos antes durante un sepelio.

Al respecto, el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dijo que se trató de un caso de intolerancia. “Hubo intercambios verbales entre agresores y víctimas y al llegar a un semáforo, el sujeto que se movía en motocicleta disparó contra el automóvil”, narró el oficial Camacho.