Atacaron patrulla del Gaula en Altavista Medellín

1206
Archivo. Foto El Tiempo.

El 14 de marzo de 2018,  aproximadamente a las 6:00 p.m., fue atacada una patrulla del Gaula de la Policía en el barrio Aguas Frías, sector el Callejón de Los Infiernos en el Corregimiento Altavista de la ciudad de Medellín.

En el hecho fueron heridos el Subintendente Juan Manuel Guzman Mendoza, con impacto de arma de fuego con herida en el rector ocular derecho con salida por la región occipital y el Patrullero Rafael Angel Gonzalez Torres,con herida de arma de fuego en la región lumbal.

Resultaron ilesos del ataque armado el Capitán José Edwin Espitia Poveda y el patrullero  Harrison Restrepo Mona quien conducía la camioneta D/Max de placa EAY065.

Al parecer el hecho violento se presentó cuando los policías estaban un tema relacionado con una extorsión, al salir de la zona varios sujetos les dispararon, serían tres hombres y una mujer los atacantes.

En el sector tiene injerencia la banda de El Infierno que trabaja directamente con la estructura acantonada en el barrio Las Violetas de la comuna 16 Belén.

Apunte Urbano

Según informaciones recibidas por Análisis Urbano, a la Unidad Intermedia de Belén, ingresó una mujer con herida de arma de fuego, al parecer vendría de la zona donde se produjo el ataque armado contra los miembros del Gaula.

Noticia en desarrollo…..

Tema relacionado 

Ataque con explosivos a policías fue en zona de Julián Machete de los Pesebreros