Atacó a profesora con un puñal porque no accedió a tener relaciones sexuales con él

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mauricio de Jesús León Carmona, de 34 años de edad, como presunto responsable de atentar contra la vida de una docente porque se negó a tener relaciones sexuales.

En la madrugada de este domingo, 1 de marzo, la víctima se desplazaba con una amiga por el barrio San Joaquín de la capital antioqueña cuando fueron abordadas por el presunto victimario quien les dijo que quería tener sexo con ellas.

La acompañante de la profesora gritó y salió corriendo, mientras que ella le dijo al hombre que se apartara del lugar. Fue entonces cuando este le habría propinado una herida con puñal a la altura de la clavícula.

Funcionarios de la Policía Nacional fueron informados sobre una aglomeración de personas que perseguía a un hombre. Al verificar, se supo que trataba de León Carmona, señalado por la comunidad de haber herido minutos antes a la víctima.

Durante la captura, las autoridades le hallaron al investigado el arma blanca con la que habría cometido el ilícito.

Según el dictamen médico legal la mujer recibió una incapacidad de 35 días.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias