Atanasio Girardot vibrará con un nuevo clásico paisa

FECHA:

  • Este sábado, el estadio tendrá aforo completo y un dispositivo de seguridad con 740 uniformados de la Policía. 
  • Los hinchas pueden ingresar parafernalia. El evento se llenará de color y alegría en el marco de la Cultura del Fútbol. 
  • El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del monitoreo del sistema de videovigilancia. 

Medellín, abril 28 de 2023- La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este sábado, la prevención, seguridad y monitoreo del evento deportivo más importante de la ciudad, una nueva versión del clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. 

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

“Este será un clásico normal, un partido normal, las condiciones entre las barras y las directivas están muy bien. Todas las condiciones respecto al partido son normales. Vivan y disfruten el fútbol en paz, vayan en familia. Medellín de nuevo va a ser un gran ejemplo”, dijo el Alcalde Distrital, Daniel Quintero Calle. 

El encuentro tendrá un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado que será instalado a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, además del sistema de videovigilancia y 740 uniformados. Para el ingreso a la Unidad Deportiva se dispondrá de tres anillos de seguridad y habrá monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera la presencia de más de 40.000 espectadores. 

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m.  El encuentro deportivo comenzará a las 8:30 p. m. y  está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental. 

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias