Atanasio Girardot vibrará con un nuevo clásico paisa

FECHA:

  • Este sábado, el estadio tendrá aforo completo y un dispositivo de seguridad con 740 uniformados de la Policía. 
  • Los hinchas pueden ingresar parafernalia. El evento se llenará de color y alegría en el marco de la Cultura del Fútbol. 
  • El encuentro tiene un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además del monitoreo del sistema de videovigilancia. 

Medellín, abril 28 de 2023- La Administración Distrital, a través de la estrategia Cultura del Fútbol y en articulación con la Policía Metropolitana, tiene dispuestas, para este sábado, la prevención, seguridad y monitoreo del evento deportivo más importante de la ciudad, una nueva versión del clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional. 

Fotos cortesía Alcaldía de Medellín

“Este será un clásico normal, un partido normal, las condiciones entre las barras y las directivas están muy bien. Todas las condiciones respecto al partido son normales. Vivan y disfruten el fútbol en paz, vayan en familia. Medellín de nuevo va a ser un gran ejemplo”, dijo el Alcalde Distrital, Daniel Quintero Calle. 

El encuentro tendrá un dispositivo con un Puesto de Mando Unificado que será instalado a las 5:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, además del sistema de videovigilancia y 740 uniformados. Para el ingreso a la Unidad Deportiva se dispondrá de tres anillos de seguridad y habrá monitoreo permanente en los alrededores de este escenario, el cual espera la presencia de más de 40.000 espectadores. 

Las puertas se abrirán a las 6:00 p. m.  El encuentro deportivo comenzará a las 8:30 p. m. y  está permitida la entrada de mayores de 14 años a tribunas Norte y Sur, y de menores caminantes a tribunas Occidental y Oriental. 

La Alcaldía de Medellín invita a vivir esta final del fútbol en orden, con tranquilidad y con todas las medidas de prevención.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...