El ataque ocurrió a las 8:50 p. m. en la terraza de una vivienda en Los Ángeles II
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (13 MAY 2025) – Un violento ataque armado interrumpió la celebración del Día de las Madres la noche del domingo 11 de mayo en el barrio Los Ángeles II, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. El hecho dejó como saldo trágico a dos menores de edad muertos y tres hombres gravemente heridos.
Según lo informado por El Heraldo. El atentado ocurrió aproximadamente a las 8:50 p. m. en la calle 110B con carrera 17, cuando varios sujetos armados abrieron fuego indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba reunido en la vía pública.
Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas al PASO del barrio El Pueblo, donde lamentablemente fallecieron Kaleth Castro Guerrero, de 17 años, e Ian David Olivares Pombo, de 15 años, debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Otros tres hombres que acompañaban a los adolescentes, identificados como Luis Fernando Benavides Novoa, de 32 años; Daniel de Jesús Guzmán Ospina, de 19 años, y Javier José Torres Torres, de 28 años, fueron remitidos al Hospital de La Manga, donde permanecen bajo estricta observación médica.
La Policía Nacional y la Fiscalía han iniciado las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen. Una de las líneas de investigación señala como posible determinador del ataque a un individuo conocido con el alias de ‘John Pistolas’, quien, según testigos, había amenazado de muerte a una de las víctimas días antes tras un altercado.
El hecho ha generado repudio e indignación en la comunidad barranquillera, que exige justicia y acciones contundentes para frenar la violencia en la ciudad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.