La noche del domingo terminó con un asesinato en el sector de La Floresta
MAGDALENA, COLOMBIA. (18 FEB 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Ciénaga, Magdalena, durante el fin de semana, dejando como saldo a un hombre muerto y una mujer gravemente herida.
De acuerdo con la información de Santa Marta Al Día. El ataque se registró en el sector de La Floresta, donde Lenin Rada Fuentes fue asesinado a bala mientras se movilizaba en motocicleta. En el mismo hecho resultó herida Angélica Campo Osorno, quien viajaba como parrillera.
Detalles del ataque
De acuerdo con las primeras versiones, Lenin Rada Fuentes conducía su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres armados que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. Los atacantes huyeron del lugar, dejando a las víctimas tiradas sobre la vía.
Testigos del hecho auxiliaron a Rada Fuentes y Campo Osorno, trasladándolos de inmediato al hospital San Cristóbal. Sin embargo, minutos después, se confirmó el fallecimiento de Lenin Rada Fuentes debido a la gravedad de las heridas.
Angélica Campo Osorno permanece bajo observación médica, y su pronóstico es reservado.
Investigaciones en curso
La Policía del Magdalena inició las investigaciones para esclarecer las causas de este nuevo hecho de sangre y capturar a los responsables. Se analizan posibles móviles relacionados con ajustes de cuentas y conflictos locales.
Las autoridades también han intensificado los patrullajes en el sector de La Floresta y zonas aledañas, buscando prevenir nuevos actos violentos y garantizar la seguridad de la comunidad.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.