Ataque sicarial en el barrio Aures de Medellín dejó una segunda víctima

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 16 septiembre de 2023.- La balacera que se registró el jueves 14 de septiembre a las 10 de la noche, en el barrio Aures N.1, de la comuna 7, Robledo, dejó una segunda víctima.

Cabe recordar, hombres armados que se movilizaban en tres motocicletas llegaron hasta una esquina en la que se encontraban seis personas y dispararon contra ellas sin conmiseración.

Foto archivo.

Las seis personas quedaron heridas, sin embargo, una de ellas logró correr, pero los sicarios la alcanzaron y la remataron. La víctima fue identificada como Julio César Barbosa Sierra, de 35 años, quien se ganaba la vida como domiciliario y hacia quien, presuntamente, iba dirigido el ataque.

El ataque sicarial en el barrio Aures, dejó una segunda persona muerta

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, este hombre de 29 años, oficial de construcción y que fue identificado como Ángel de Jesús García Hernández, había ingresado el día jueves de la presente semana a un centro de salud al ser lesionado con arma de fuego en medio de un ataque perpetrado por hombres que se movilizaban en tres motocicletas y en el cual había resultado heridos cinco personas. Por la gravedad de las heridas, el señor García Hernández fallece el viernes 15 de septiembre a las 10:24 horas.

En Medellín, la cifra de homicidios ascendió a 269 en 2023, apenas dos casos de diferencia con igual periodo de 2022, cuando iban 271 homicidios.

A.U.

Compartir:
Total
0
Shares