Ataque sicarial en el Municipio de Bello la “Quinta ciudad más segura de Colombia”

FECHA:

Balacera en Pachelly (2)(1)

Imagen archivo de Aanalisisurbano.com.co

Aproximadamente a las 05:00 am, de hoy 08/12/2013, en la calle 70 con carrera 57, en el barrio Pachelly, Municipio de Bello Antioquia, cuando un grupo de personas departían sanamente en la esquina de su barrio, un miembro de la banda “Pachelly” la cual trabaja para la llamada “Oficina del Valle de Aburrá” acciono una arma automática contra los presentes, se presume era una pistola 9mm.

Hasta el momento se habla de nueve heridos, ocho hombres y una mujer. Dos de los heridos estarían graves y uno más ya falleció en la Policlínica Municipal de Medellín, al parecer otro de los heridos habría fallecido hace pocas horas.

Según algunos testimonios recogidos, antes del hecho sicarial, se habría presentado una riña debido a que un individuo cercano a los “Pachelly” estaría golpeando a una mujer, lo que llevo  a que un grupo de personas intervinieran y lo desarmaran.

Este sujeto procedió a buscar apoyo de miembros de la banda, uno de los cuales bajo y empezó a disparar indiscriminadamente. Hay indicios de que el sicario sería un sobrino de alias “Pocho” y alias “Tito” miembros activos de la mencionada banda.

Estamos a la espera de un pronunciamiento oficial frente a los hechos violentos acaecidos en la “Quinta ciudad más segura de Colombia”.   

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias