[Video] Ataque sicarial en el Parque Bolívar: Daniel murió y los presuntos sicarios capturados    

FECHA:

Medellín, Colombia, 24 enero de 2023.- Informan las autoridades, este lunes 23 de enero a las 18:12 horas, el 123 recibió la denuncia de que en el sector del parque Bolívar fueron atacados dos ciudadanos con arma de fuego; un hombre y una mujer, heridos de gravedad ingresan a la Policlínica, el hombre fallece por la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Daniel Alberto Otálvaro, 38 años de edad.

Informa la Policía que el occiso tiene anotación por Spoa: Tráfico fabricación o porte de Estupefacientes.

La inspección técnica la realizó el personal de la Sijin-Meval, el cadáver presenta una herida en el tórax y otra en el abdomen.

La mujer de 31 años de edad que fue lesionada, omitimos su nombre por razones de seguridad, presenta un impacto en el tórax.

Según la información preliminar, la ciudadanía observó que los sicarios llevarían aproximadamente 15 minutos en el lugar de los hechos, posteriormente se acercó una mujer y un hombre que se movilizaban en una motocicleta de placas …, quienes fueron atacados a balazos por los victimarios.

Los atacantes emprenden la huida en una moto, luego la dejan abandonada cerca a la escena del crimen, más adelante abordaron un vehículo de placas R…, y huyen hacia el sur de la ciudad.

Reportan las autoridades que el seguimiento con las cámaras de seguridad permite dar con la captura de los posibles asesinos, se logró la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de un vehículo en el municipio de Itagüí.

En la comuna 10, Centro o Candelaria se han presentado cuatro asesinatos este año, esta comuna se ubica como la segunda más peligrosa de la ciudad, el primer lugar lo ocupa la comuna 8, Villa Hermosa, Medellín registra 22 muertes violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias