Ataque sicarial en San Antonio de Prado, Medellín: Johnny Arley fue asesinado a balazos

FECHA:

Sujetos armados en motocicleta alcanzaron a un hombre de 39 años de edad que se transportaba en otra moto y lo acribillaron, los impactos los habría recibido en la cabeza

Medellín, Colombia, 22 marzo de 2023.- Este martes 21 de marzo se presentó un homicidio en el corregimiento de San Antonio de Prado, un hombre se movilizaba en su moto cuando fue alcanzado por sicarios que lo ultimaron con arma de fuego.

El hecho de sangre se registró en la calle 37 con la carrera 79, barrio La Verde, sector La Oculta, aproximadamente a las 5:00 a.m., allí fue asesinado Johnny Arley Eusse Muñoz.

Informa el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, siendo las 05:35 horas se realizó la inspección técnica de esta persona quien presentaba varias lesiones ocasionadas con arma de fuego.

Reportan las autoridades que, según la información preliminar, la víctima se movilizaba en una motocicleta con dirección a su trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida sobra la vía pública.  Los móviles y autores materiales e intelectuales del crimen son materia de investigación.

El corregimiento San Antonio de Prado, comuna 80 registra este año 3 asesinatos, dos más que en igual periodo del año 2022; en la ciudad de Medellín van 81 muertes violentas en 2023.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La ONU recomienda un impuesto al carbono para financiar la transición energética de África

Adís Abeba, 26 abr - El secretario ejecutivo de...

800 familias se beneficiarán este año con los subsidios de la convocatoria “Compra tu casa”

La Alcaldía de Medellín proyecta la entrega de 4.000...

URT ha restituido 35.674 hectáreas y financia 1.156 proyectos productivos y programas de seguridad alimentaria

Jueces y magistrados de restitución de tierras han proferido...