Ataque sicarial en una barbería de Bello deja un muerto y dos heridos

FECHA:

En horas de la tarde del lunes 27 de mayo se registró un ataque sicarial contra tres personas que se encontraban en una barbería de la calle 59 con carrera 59, barrio Buenos Aires del municipio de Bello.

Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Marco Fidel Suárez, donde se recuperan satisfactoriamente. Un tercero, quien fue llevado al hospital Rosalpi, lamentablemente falleció. Fue identificado como Diego Javier Meneses Mendoza, de 51 años.

El hecho sangriento ocurre luego de cinco (5) días de relativa calma en el municipio. El caso más reciente había sido aquel en el que murió Guillermo León Gómez Medina, de 29 años de edad, quien fue hallado muerto a puñaladas y envuelto en una cobija el miércoles 22 de mayo.

Los asesinos de la barbería, según testigos, se movilizaban en una XTZ Yamaha color blanca y portaban cascos negros. Su objetivo era, al parecer, Meneses Mendoza, pero dispararon indiscriminadamente, hiriendo a los dos barberos del lugar.

En el sector tiene injerencia delictiva la banda el Mesa. A dos cuadras de allí fue asesinado el niño futbolista Santiago Mena, de 14 años.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias