Ataques sicariales dejan dos muertos en San Antonio de Prado y Villa Turbay. Medellín cerró el fin de semana con 13 homicidios.

596

El primer hecho violento de ayer domingo, Día de la Madre, se presentó en la vereda La Verde del corregimiento San Antonio de Prado, donde fue asesinado a bala un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Según las informaciones entregadas por la Secretaría de Seguridad, la víctima mortal de este hecho tendría entre 35 y 40 años de edad, piel blanca, contextura gruesa y 1,70 de estatura.

En el barrio Villa Turbay de la Comuna 8 – Villa Hermosa, fue asesinado Yeferson Ulises Díaz Guerrero de 34 años de edad, en medio de una discusión que dejó dos personas más heridas.

La racha violenta del fin de semana empezó el pasado viernes 10 de abril, cuando se registraron 4 homicidios en diferentes sitios de la ciudad de Medellín, los cuales han sido ya referenciados por Análisis Urbano.

El sábado la situación empeoró y dejó 7 víctimas mortales, además de varios heridos, en diferentes puntos de la capital antioqueña, registrando como la mayor afectada a La Comuna 13.

En San Javier precisamente se registraron dos ataques que dejaron 3 personas muertas y 4 más heridas, durante la jornada del 11 de mayo.

Sin contar lo sucedido este lunes 13 de mayo, en Medellín se han registrado 257 homicidios, en una confrontación que sigue teniendo como epicentro el occidente de la ciudad.