¡Atención! Capturan a ‘Colombia’ y ‘Tiburón’, serían los autores de la decapitación en Andes, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 19 noviembre de 2022.- Informa la Policía que las investigaciones permitieron identificar a dos hombres, presuntos responsables de la decapitación de un hombre de 58 años en la vereda La Hermita.

La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, logró durante las últimas horas el esclarecimiento de un hecho de violencia registrado el pasado 15 de noviembre en la Vereda la Hermita corregimiento de Tapartó Municipio de Andes, donde fue decapitado Guillermo León Osorio.

Según la Policía, las acciones investigativas y de Policía Judicial adelantadas, al igual que la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, permiteron identificar a dos presuntos responsables de este crimen, en el mundo criminal serían conocidos como ‘Colombia’ y ‘Tiburón’ quien había sido investigado por las autoridades por los delitos de hurto y Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El análisis de videos, donde quedó registrado, mientras cometían el homicidio, fue pieza clave para identificar y capturar a los presuntos asesinos.

Al momento de la captura estos dos hombres fueron sorprendidos con un Arma de fuego tipo revolver, 06 Cartuchos calibre 38, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...