¡Atención! Cerrarán la vía a Santa Elena por afectación en el km 10+700; la van a reparar

FECHA:

Antioquia, Colombia, junio 9 de 2022- Como parte del compromiso de aportar a una conectividad segura en la vía Santa Elena, la gobernación de Antioquia, a través de su secretaría de Infraestructura Física, y conjuntamente con la Concesión Túnel Aburrá Oriente (CTAO), realizarán labores de mitigación en el km 10+700 de esta vía; obras indispensables para mejorar el estado de la calzada y propiciar las condiciones para el tránsito seguro de los usuarios que se desplazan hacia y desde el corregimiento.

Con estas intervenciones se busca mitigar el riesgo vial que se presenta en la zona, debido al asentamiento acelerado de la banca, originado por la fuerte temporada de lluvias que se ha presentado en el país en las últimas semanas. Para la ejecución de dichas actividades, se implementará un cierre total de la vía, el próximo martes 14 de junio desde las 7:00 a.m. y hasta el miércoles 15 de junio a las 6:00 a.m. entre el km 5+100 en sector de La Truchera y el km 13+800 en el sector El Silletero.

En ese sentido, durante el cierre preventivo estará disponible como una de las rutas alternas, la vía Variante Palmas y las veredas Perico o Pantanillo. Para facilitar la movilidad por las vías veredales y acceder o salir de la centralidad del corregimiento se recomienda el tránsito de la manera siguiente:

  • Circuito de salida: vía Llano – Perico
  • Circuito de entrada: Variante Palmas vía Pantanillo – El Cerro

Las novedades de la red vial del departamento se encuentran disponibles en las cuentas @ObrasAntioquia en Twitter e Instagram.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Hombre a prisión por agresión a menor en Itagüí

ITAGÜÍ, ANTIOQUIA (29 ABR 2024) - Un juez de...

Judicializados dos hombres por casos separados de violencia intrafamiliar en Valle del Cauca

BUGA/CARTAGO, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Capturado por robo a mano armada a familia en Cali

CALI, VALLE DEL CAUCA (29 ABR 2024) - La...

Judicializado por extracción ilícita de agua en Soacha: Más de 117.000 metros cúbicos

SOACHA, CUNDINAMARCA (29 ABR 2024) - En una operación...