Atención de afectaciones en viviendas de la comuna 1 por fuertes precipitaciones

FECHA:

Medellín, 9 enero de 2023- Debido a las fuertes precipitaciones que se presentaron en la noche del 7 de enero, el Dagrd y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín atendieron emergencias ocasionadas por movimientos en masa en la Comuna 1 – Popular. Hasta el momento se reportan dos viviendas afectadas, una en el sector de Santo Domingo y la otra en Carpinelo.

DAGRD

Luego de atender la emergencia, desde el Dagrd se activó al equipo técnico con prioridad alta para inspeccionar el estado de las viviendas. Afortunadamente en el hecho no se reportan personas lesionadas.

En la primera inspección técnica realizada en el sector de Carpinelo se determinó la evacuación preventiva de la vivienda afectada. En el transcurso del día se realizará la inspección y recomendación respectiva en el perímetro afectado del sector de Santo Domingo.

Cabe recordar que según el reporte del IDEAM la ciudad sigue con altas probabilidades de lluvias debido al fenómeno de La Niña y por esta razón el Dagrd seguirá atento y hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a la línea única de atención 123. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias