Atención de la Comisión Social en Robledo

Compartir:

Medellín, diciembre 2 de 2021- A través del equipo psicosocial de la Comisión Social de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, se atiende de manera inmediata y diferenciada  a las 80  familias afectadas por la ola invernal en varios puntos de la comuna 7-Robledo. 

Profesionales de la Comisión Social  y de la Subsecretaría de Derechos Humanos adelantan la caracterización de las  familias afectadas para brindar las respectivas ayudas humanitarias representadas en paquetes alimentarios, kits de cocina, kit de aseo, enseres, colchonetas y frazadas. 

De igual manera, se brinda auxilio habitacional en hotel  a dos familias cuyas viviendas tuvieron afectaciones en su infraestructura.  Nueve familias más se auto albergaron en casas de familiares y vecinos. 

“En la construcción de la Medellín Futuro seguimos comprometidos en atender de manera inmediata y oportuna a cada una de las familias que resulten afectadas por el invierno con  la entrega de ayudas humanitarias en el día de hoy y durante toda la semana”, expresó el secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Juan Pablo Ramírez.

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Policía lo hizo de nuevo: por temor no recogió cadáveres de dos hermanos en Nordeste

Next Post

Capturar o dar de baja a Iván Márquez, es el objetivo del Gobierno Nacional

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: