Atención de la Comisión Social en Robledo

FECHA:

Medellín, diciembre 2 de 2021- A través del equipo psicosocial de la Comisión Social de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, se atiende de manera inmediata y diferenciada  a las 80  familias afectadas por la ola invernal en varios puntos de la comuna 7-Robledo. 

Profesionales de la Comisión Social  y de la Subsecretaría de Derechos Humanos adelantan la caracterización de las  familias afectadas para brindar las respectivas ayudas humanitarias representadas en paquetes alimentarios, kits de cocina, kit de aseo, enseres, colchonetas y frazadas. 

De igual manera, se brinda auxilio habitacional en hotel  a dos familias cuyas viviendas tuvieron afectaciones en su infraestructura.  Nueve familias más se auto albergaron en casas de familiares y vecinos. 

“En la construcción de la Medellín Futuro seguimos comprometidos en atender de manera inmediata y oportuna a cada una de las familias que resulten afectadas por el invierno con  la entrega de ayudas humanitarias en el día de hoy y durante toda la semana”, expresó el secretario de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Juan Pablo Ramírez.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...