¡Atención! Descuento del 50 % en multas de tránsito en Medellín

FECHA:

Los ciudadanos que tengan multas por comparendos de tránsito impuestos hasta el 31 de mayo de este año y que estén pagando o hayan incumplido acuerdos de pago, podrán acceder al beneficio que otorga la Ley 2027 del 24 de julio de 2020, que estableció un descuento del 50 % sobre el valor de la multa y del 100 % sobre los intereses moratorios.

El plazo para obtener este beneficio, que también aplicará para acuerdos de pago, será el 31 de diciembre de este año y la única excepción serán las multas impuestas por conducir en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Actualmente, la Secretaría de Movilidad se encuentra parametrizando todos sus sistemas para poder iniciar la aplicación del descuento a partir de este sábado 1 de agosto.

La Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos a utilizar el portal www.medellin.gov.co/movilidadenlinea para ponerse al día y obtener este beneficio, sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Movilidad, más aún teniendo en cuenta las actuales condiciones de aislamiento, autocuidado y bioseguridad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias