Medellín, Colombia, 25 de octubre de 2022.- Este 25 de octubre en la comuna 13, San Javier, fue desmembrado un joven de 28 años, sin embargo, parte del cuerpo fueron encontrados en la comuna 11, Laureles, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados por miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, MEVAL, al ser requisados les hallaron una maleta de color café y dos bolsas de plástico de color negro, llevaban los restos de una persona descuartizada.
Posteriormente, se logró establecer que los capturados eran del barrio El Socorro, San Javier, en el sector La Invasión, dentro de una casa encontraron una maleta de color azul que destilaba sangre y contenía partes de un cuerpo humano.
La persona que fue torturada, desmembrada y que iban a desaparecer sus restos, respondía al nombre de Dayan Arley Suarez Bolaños, 28 años de edad, nacido en el año 1994 en el municipio de Bello, Antioquia.
El cuerpo de esta víctima mortal que murió en una casa de tortura y pique se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de que la familia lo reclame.
La ONG Corpades y Análisis Urbano siguen a la espera de conocer la postura del brigadier general Carlos Humberto Rojas Pabón, frente a lo ocurrido, ¿Sostendrá la mentira de que en Medellín no hay casas de tortura y pique?
En la ciudad de Medellín han sido asesinadas 311 personas en 2022.
A.U.