¡Atención! La española Eurona dará wifi gratis a los usuarios del metro de Medellín

FECHA:

Bogotá, 21 septiembre de 2022.- La multinacional española Eurona dará wifi de forma gratuita a los usuarios del metro de Medellín, en Colombia, con una primera fase que arrancará en nueve estaciones del servicio de transporte y con planes de extender en un futuro la conexión, informó este miércoles la compañía.

Con una inversión de 2.700 millones de pesos colombianos (unos 613.000 dólares), este servicio se ofrecerá gracias al acuerdo establecido entre Metro de Medellín y C&W Networks, la compañía que suple el ecosistema de wifi integrado con Eurona y que permitirá dar cobertura a las dos principales líneas del metro.

De esta forma, el proyecto comenzará a funcionar en una primera fase en nueve estaciones del metropolitano y en algunos de los trenes que prestan servicio, aunque está previsto extender en un futuro esta conexión al resto de estaciones de la red.

Este proyecto «nos refuerza como un operador de referencia en el área de las infraestructuras de transportes de Colombia, con un servicio de calidad que beneficia a los usuarios que quieren una conexión de última generación para estar ‘always on’ y disfrutar de una auténtica experiencia de trayecto o de viaje», dijo el CEO de Eurona, Fernando Ojeda, citado en un comunicado.

Eurona ya tiene presencia en Colombia, donde ofrece este mismo servicio de wifi gratis en los aeropuertos de Bogotá, Cartagena de Indias y Pereira.

La compañía también conecta a los pasajeros del aeropuerto de Tocumen, en Panamá, así como al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (República Dominicana).

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias