¡Atención! Masacre en Bogotá: cuatro personas fueron asesinadas dentro de una camioneta, los cuerpos estarían embolsados

FECHA:

Bogotá, Colombia, 19 agosto de 2022.- En horas de la madrugada de este viernes se presentó una nueva masacre en Colombia, esta vez ocurrió en la ciudad de Bogotá, tres hombres y una mujer fueron asesinados y hallados sus cuerpos dentro de una camioneta Toyota, Prado.

El macabro hallazgo se produjo en la calle 223 con la Autopista Norte, los cuerpos presentarían signos de tortura y al parecer estaban envueltos en bolsas plásticas de color negro, según informa el medio de comunicación Caracol Noticias.

PUEDE LEER

Lo ocurrido en Bogotá este viernes revive la discusión sobre la existencia de “Las casas de pique y tortura”; cabe recordar que en esta ciudad han sido encontrados más de 13 cadáveres torturados, muchos de ellos embolsados y algunos descuartizados.

La inspección judicial la realizaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Informa Caracol que, “Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios, se observan unos cuerpos”, indicó el coronel Édgar Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Se encuentran tres cuerpos de hombres y el cuerpo de una mujer. Observamos algunos cuerpos con heridas producidas, al parecer, por arma de fuego, personas jóvenes, pero digamos que no hay ningún otro elemento que nos indique qué pudo haber sucedido, ya que no se encuentra ningún documento de las personas para establecer su identidad en este momento”, agregó el coronel.

En lo que va del año 2022 se han perpetrado unas 64 masacres en Colombia, la violencia continúa arreciando el país, sin embargo, la propuesta de Paz Total que promueve el Gobierno Nacional en cabeza del presidente Gustavo Petro podría cambiar el rumbo del país en lo concerniente a la seguridad urbana y rural.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias