¡Atención que sí hay empleo!
Comfenalco realiza jornada con más de 1.700 oportunidades en Florida Parque Comercial

FECHA:

Medellín, julio 8 de 2022- La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia hará una feria laboral que ofrece 1.700 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Fotos Comfenalco

La cita será en Florida Parque Comercial (Cl. 71 # 65 – 150), en el Noroccidente de Medellín este viernes 8 de julio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., horarios que ofrecerán atención personalizada para verificar que quienes buscan una oportunidad tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlas a completar el proceso.

Durante ambas jornadas se ofertarán vacantes como directores comerciales, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares logísticos, cajeros, surtidores de almacén de cadena, conductores, jardineros, operarios de aseo, auxiliares de mecánica automotriz, auxiliares de fruver y auxiliares de carnes, entre otros.

Vanessa Castrillón, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que esta feria laboral es para jóvenes, adultos y mayores de 50 años que estén en búsqueda de oportunidades. No solo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que también Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría del Subsidios al Desempleo y postulación a cursos y diplomados.

Fotos Comfenalco

La feria la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores, quienes guiarán a los asistentes para agilizar el proceso y brindarles otras opciones si no cumplen con el perfil, como acceso a talleres, asesorías y consejos para mejorar el perfil laboral.

Por esta razón, habrá oportunidades de formación para población cesante, que hayan cotizado un año en los últimos tres años a una caja de compensación de Antioquia como dependiente o dos años como independiente y que tengan hoja de vida registrada en la página del Servicio Público de Empleo.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo: https://www.serviciodeempleo.gov.co/, seleccionando a Comfenalco Antioquia como prestador. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...