¡Atención! Reportan homicidios con arma de fuego en 3 municipios del Suroeste

FECHA:

Antioquia, 30 de septiembre de 2022- En tres municipios del Suroeste antioqueño fueron asesinadas a balazos igual número de personas, según el reporte de las autoridades. En Ciudad Bolívar se registró el primer hecho a eso de las 8:25 de la noche del martes 27 de septiembre de 2022. En zona urbana, puente La Sucia, fue hallado ultimado por arma de fuego el joven Carlos Mario Bedoya Sánchez, de 22 años.

El otro caso se documentó en Santa Bárbara. A las 10 de la noche, en zona rural, vereda el Mango, sector Puente de la Máquina, en límites con el municipio de Fredonia, fue ultimado con arma de fuego el señor Eccehomo Tamayo Otálvaro, de 43 años. La investigación de estos dos casos fue asumida por la Fiscalía 018 Especializada.

LE PUEDE INTERESAR: «Un hombre fue sorprendido en Bello con tres motos robadas; lo capturaron y judicializaron»

Finalmente, en horas de la mañana en el municipio de La Pintada fue aprehendido un adolescente de 17 años, conocido con el alias de Champeta. En contra de este joven se libró orden de aprehensión por parte de un juez de la República por el delito de homicidio agravado, en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. Al parecer, el ahora procesado disparó contra Juan Esteban Cardona Tabares y le causó la muerte en hechos ocurridos el 25 de abril de 2022 en el sector San Sebastián de La Pintada. El muchacho fue dejado a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias