¡Atención! Se va el agua en Bello entre mañana y este jueves

FECHA:

Bello, 1 febrero de 2021.- Para realizar trabajos de labores preventivas y de lavado de tanques será interrumpido el servicio de acueducto en sectores del municipio de Bello.

Por lavado de tanques habrá interrupción nocturna de acueducto en un sector de Bello, será entre las 8:00 p.m. del martes 2 de febrero y las 4:00 a.m. del miércoles 3 de febrero.

Comprende 39.093 clientes de sectores de los barrios:
Zona Industrial 3 (Bello), Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela Del Norte, Las Granjas (Bello), Zona Industrial 2 (Bello), Centro (Bello), Prado (Bello), Zona Industrial 1 (Bello), La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía (Bello), El Rosario (Bello), Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), El Ducado, La Aldea (Bello), Altos De Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica (Bello), El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquia Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires (Bello), El Paraíso, La Milagrosa (Bello), Brisenito, El Porvenir, La Mesa, Altavista (Bello), Nazareth.

Para mantenimiento de la infraestructura mediante lavado de tanques habrá interrupción nocturna del servicio de acueducto en una zona de Bello, será entre las 8:00 p.m. del miércoles 3 de febrero y las 4:00 a.m. del jueves 4 de febrero.

Comprende 12.341 clientes de sectores de los barrios:
Zona Industrial 3 (Bello), Jardines de La Fe, Altos De Niquía, Guasimalito, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, La Navarra y La Ciudadela Del Norte.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...