¡Atención! Se va el agua en Bello y en Envigado

Compartir:

Para hacer trece empalmes en redes secundarias con el fin de optimizar el sistema, se debe interrumpir el servicio de acueducto a 9.673 clientes del municipio de Bello, localizados de las calles 43 a 58 entre las carreras 43 y 53. Esta interrupción, que va entre las 8:00 p.m. del martes 5 de noviembre y las 7:00 a.m. del miércoles 6 de noviembre, cubre zonas del Centro, Zona Industrial 2, Congolo, Las Granjas, Manchester, Prado, La Estación, Andalucía, Central y Suárez.

Entre tanto, para realizar el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito El Esmeraldal, en el municipio de Envigado, es necesario interrumpir el servicio de acueducto entre las 8:00 p.m. del jueves 7 de noviembre y las 4:00 a.m. del viernes 8 de noviembre a 5.488 clientes ubicados en:

  • Calles 37B Sur a 26 Sur entre las carreras 24 y 27.
  • Calles 26 Sur a 16 AA Sur entre las carreras 20 y 25B.
  • Calles 16 Sur a 12 Sur entre las carreras 18 y 22.

Comprende zonas de los barrios: Altos de El Poblado, El Chocho, El Escobero, El Tesoro, Loma El Atravesado, Los Balsos No.1, Los Naranjos, San Lucas y Zúñiga.

Es importante destacar que el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano.

Foto de EPM

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Primer jardín infantil del mundo dentro de un museo está en Medellín

Next Post

Bienes del Zar del oro, por $24 mil millones, a extinción del derecho de dominio

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: