¡Atención! Secretaría de Educación de Bello realizará inscripción de cupos 2021 en La Unión y San Félix

FECHA:

Bello, 18 de noviembre de 2020.-  La Secretaría de Educación de Bello, habilitó desde el mes de septiembre, el aplicativo web “Educar es Bello”, una plataforma en la cual, la comunidad puede solicitar un cupo escolar para el año 2021 a niños, jóvenes y adultos que se encuentran desescolarizados, es decir, que no están inscritos en alguna Institución Educativa.

En aras de llegar a las personas que no tienen acceso al aplicativo web o se les dificulta el proceso de conectividad, el próximo jueves 19 de noviembre, el personal de Cobertura Educativa, estará en los Sectores La Unión y San Félix, para atender las solicitudes, dudas y orientar sobre el tema, además, de inscribir a quienes no tengan conocimiento o recursos para hacerlo digitalmente.

Esta toma tendrá lugar en la Corregiduría de San Félix y en la Vereda La China, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. La Administración Municipal, recomienda que, la persona que se dirija al lugar sea mayor de edad, posea la información verídica de la persona que va a inscribir e ingrese con los protocolos de bioseguridad al lugar establecido.

Finalmente, para las personas que deseen obtener cupos escolares 2021, se les reitera el enlace de inscripción que estará habilitado hasta la segunda semana de diciembre: ww.educaresbello.belloeduca.gov.co

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Israel discute esperada invasión de Rafah mientras la guerra en Gaza no da tregua

Jerusalén/Rafah (Gaza), 25 de abril de 2024.-El Gabinete de...

[Video] Los indígenas de la Amazonía colombiana piden salir del olvido para vivir con dignidad

La Chorrera (Colombia), 25 abr- Los uitotos, boras, okainas...