¡Atención! Sicarios asesinan a dos dominicanos en un restaurante del barrio El Bosque en Cartagena

FECHA:

Cartagena (Colombia), 21 enero de 2024.- Los dominicanos Santiago Sosa y Miguel José Torres fueron asesinados en el restaurante de un hotel en el barrio El Bosque, en el sector Manzanillo de Cartagena de Indias, informó este domingo la Policía colombiana.

El comandante de la Región de Policía No.8, el general Wharlinton Gualdrón, dijo a periodistas que los «extranjeros se encontraban departiendo en un establecimiento comercial», cuando fueron atacados por hombres armados.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana del sábado, 20 de enero. Se dice que a este lugar llegaron víctimas, al parecer, luego de ser citadas por el sujeto encargado de asesinarlos .

El alto oficial añadió que las autoridades investigan una hipótesis que indica que los dominicanos fueron citados en el restaurante en el que fueron asesinados.

Gualdrón también dijo que Sosa, de 49 años de edad, y Torres, de 33, habían llegado a Cartagena unos días atrás por lo que «estamos estableciendo dentro de las líneas de investigación por qué estaban acá, por qué estaban con un velero».

Sin embargo, aseguró que «al verificar las anotaciones judiciales, uno de ellos había sido capturado hace ocho años en la ciudad de Cartagena por narcotráfico».

«Hay una tercera persona (que se salvó del atentado) que también estaba con ellos, la ubicamos y ya se están adelantando las actividades para establecer realmente qué fue lo que sucedió en este lugar», concluyó.

Con información de EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Detenido en Boyacá presunto depredador sexual de menores

BOYACÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - La Fiscalía General...

«Nepe» a prisión por hurto violento en Cali

CALI, COLOMBIA (27 FEB 2024) - Luis Eduardo Ramírez...

Condenados por desaparición de niña en Bogotá: Fiscalía pide pena máxima

BOGOTÁ, COLOMBIA (27 FEB 2024) - En un caso...

Canadá dice que no tiene planes para enviar tropas de combate a Ucrania

Toronto (Canadá), 27 feb - El Ministerio de Defensa...