¡Atención! Tiroteo en Halloween deja al menos 14 heridos en EE.UU., entre ellos tres niños

FECHA:

Washington, 1 noviembre de 2022.- Al menos 14 personas resultaron heridas, entre ellas tres niños, en la ciudad estadounidense de Chicago tras un tiroteo en plena noche de Halloween, con las calles llenas de menores haciendo el tradicional «truco o trato» («treack or treat»).

La policía de la ciudad informó esta madrugada que el suceso se produjo en torno a las 21.30 horas del lunes, cuando dos personas a bordo de un vehículo dispararon a un grupo que estaba en la calle, participando en una vigilia.

Al menos 14 personas, incluidos tres niños, resultaron heridas de distinta gravedad. La víctima más joven fue una niña de 3 años, en estado grave tras haber sido herida de bala en ambas piernas.

El incidente se produjo en una calle junto al East Garfield Park, en el lado oeste de la ciudad, y todavía no se sabe si el ataque fue premeditado o casual.

Tras el tiroteo, el vehículo huyó hacia el sur de la ciudad y atropelló a una mujer que también resultó herida.

La tarde y noche del 31 de octubre en Estados Unidos se celebra Halloween y miles de niños salen a las calles disfrazados para pedir dulces a sus vecinos.

El suceso registrado anoche es uno de los nueve tiroteos que se registraron en los Estados Unidos durante el fin de semana de Halloween, desde Florida hasta California, con un resultado de al menos 10 muertos y 46 heridos.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...