Atentado contra la Policía en Caucasia deja un agente muerto

293

Este martes 21 de agosto, a las 8:13 de la mañana, en zona rural, sector Agua Linda, en la vía que de Caucasia conduce a El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado el patrullero de la Policía Breyner Camilo Monroy Hernández, de 23 años.

Herido de muerte fue trasladado a la clínica Pajonal, donde falleció minutos después. Una llamada de la ciudadanía advertía de una situación que debía ser controlada por la Fuerza Pública. Un patrulla acudió a atender ese requerimiento cuando en el sector Agua Linda, jurisdicción de Caucasia, asesinos dispararon contra el uniformado.

“La Policía Nacional designó un grupo especial que está adelantando las investigaciones y los operativos tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este hecho lo antes posible. Nos solidarizamos con la familia del patrullero Monroy”, señaló la Institución en un comunicado.

El patrullero Monroy era oriundo de Riosucio, municipio del departamento de Caldas, llevaba un año en la Policía y estaba adscrito al Grupo de la Reacción.