Atentado sicarial deja tres personas heridas en Guayabal, cerca del aeropuerto Olaya Herrera

591

A eso de las 4:30 de la mañana de este sábado 9 de junio, a la altura de la carrera 65 con calle 10, barrio Guayabal, jurisdicción de la comuna 15, sicarios motorizados dispararon en diferentes oportunidades contra los ocupantes de un vehículo que acaban de salir de una discoteca del barrio El Poblado.

Según la versión de testigos, en la parte delantera del auto viajaban un hombre y una mujer, quienes recibieron impactos de bala en hombros, brazos, cabeza y pulmones. Gravemente heridos fueron trasladados a un centro médico, en el cual permanecen con pronóstico reservado.

Otro hombre, quien iba en la parte trasera, recibió una herida que no comprometió mayormente su salud, por lo que fue dado de alta.

En principio se creyó que se trató de un intento de hurto, pero las autoridades manifestaron que se trató de un ataque directo y con fines de homicidio.

Con base en los videos de las cámaras del sector, cerca del aeropuerto Olaya Herrera, las autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes.