Estiven José Hernández Sala fue baleado el domingo por la noche y llegó sin vida al hospital

ATLÁNTICO, COLOMBIA. (13 ENE 2025) – Estiven José Hernández Sala, de 22 años, perdió la vida en un ataque sicarial registrado la noche del domingo 12 de enero en el barrio Barahona, municipio de Baranoa. El joven fue baleado por hombres que se movilizaban en motocicleta mientras se encontraba en el exterior de una tienda llamada «Todo Barato».

Detalles del ataque

De acuerdo con los datos proporcionados por El Heraldo. Testigos informaron que los sicarios llegaron al lugar en una motocicleta y que el parrillero desenfundó un arma, disparando directamente contra Hernández Sala. El joven recibió un impacto de bala en el cuello, tras lo cual los agresores huyeron rápidamente del sitio.

Vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, trasladándolo al hospital del municipio, pero los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

Investigación en curso

La Policía Nacional ha iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. Las autoridades trabajan en la recolección de testimonios y posibles grabaciones de cámaras de seguridad que puedan aportar información sobre los atacantes.

Este nuevo hecho de violencia ha generado alarma en la comunidad de Baranoa, que pide mayor seguridad y justicia ante el aumento de crímenes de este tipo en la región.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.