Los sicarios llegaron a la vivienda en Pescaíto y dispararon sin piedad contra su objetivo.
MAGDALENA, COLOMBIA. (2 JUN 2025) – Un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Magdalena este lunes festivo, cuando un atentado sicarial en el barrio Pescaíto dejó como saldo un hombre muerto y una menor herida por bala perdida.
Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. El ataque ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. en una vivienda ubicada en la calle 6 con carrera Quinta. Según las autoridades, dos sujetos armados llegaron al lugar, identificaron a su objetivo y le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
La menor herida, quien se encontraba cerca del sitio, fue alcanzada por una bala perdida y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima fatal, aún sin identificar oficialmente, había salido apenas dos días antes de la cárcel Rodrigo de Bastidas, información que está siendo analizada por investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos mientras avanzan las indagaciones para esclarecer los móviles y dar con los responsables del crimen.
Este hecho se suma a otros dos asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas en Santa Marta, que evidencia la preocupante ola de violencia que atraviesa el departamento durante este puente festivo.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.