Atentó contra su abuelo de 74 años en Aranjuez y lo condenaron a 8 años de prisión

FECHA:

En menos de dos meses la Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria de 8 años y 8 meses de prisión en contra de Juan Pablo Monsalve García por atentar contra la vida de su abuelo Francisco Javier García, de 74 años de edad.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, la tarde del pasado 26 de mayo, el procesado hirió en repetidas ocasiones con arma blanca a la víctima, quien debió permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos.

El ataque se produjo en la casa del hombre de la tercera edad, ubicada en el sector La Piñuela del barrio Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña. En el lugar las autoridades se encontraron una caja fuerte abierta.

Tres meses después, y al conocer de un requerimiento judicial en su contra, Monsalve García se presentó en las instalaciones de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín sentenció por tentativa de homicidio al victimario luego de avalar un preacuerdo celebrado con la Fiscalía. La decisión quedó en firme.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...