Atlético de Madrid subió oferta a 50 millones de euros por James Rodríguez

FECHA:

Oferta final. Los rumores van y vienen y nada se concreta, la única certeza es que James Rodríguez se entrena con el Real Madrid, pero en la consideración del técnico Zinedine Zidane corre de atrás. Frente a esto, Atlético de Madrid habría decidido hacer la última propuesta económica para adquirir los servicios del 10 colombiano.

Según informó el portal español ‘Telemadrid’, 50 millones de euros es la última oferta del equipo que dirige Diego Simeone por James y la fecha límite para recibir una respuesta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sería este viernes. La pretensión económica se cumple, ahora será decisión de Florentino si acepta la propuesta del clásico rival de patio del equipo merengue.

Ninguno de los dos técnicos ha querido hablar del tema James. Primero fue Simeone quien sostuvo que «no hablo nunca de los futbolistas que no están. Siempre hablo de los chicos que están trabajando, que lo están haciendo muy bien, y en este momento la única realidad que tenemos son los que tenemos con nosotros”.

Después Zidane eludió la pregunta sobre el jugador colombiano. «Nosotros estamos aquí entrenando y jugando. Pienso solo en eso. No estoy en eso. Estoy aquí y con mis jugadores aquí, pensando en lo que estamos haciendo ahora y nada más”, dijo.

Tomado de El Tiempo

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/james-atletico-de-madrid-subio-la-oferta-por-el-jugador-colombiano-395552

 

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...