Atlético Nacional definió nómina de viajeros a Chile

387

El verde paisa comienza su participación este martes frente al Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores, con la ilusión de una vez más alzarse con el torneo más importante de clubes de Sudamérica, como ya lo hiciera en los años de 1989 y 2016.

El equipo verde que adelantó su partido correspondiente a la 5 fecha del torneo apertura colombiano, en el cual derrotó 2 0 al América de Cali, llega a chile con la motivación de arrancar de la mejor manera su participación en el grupo B de la copa, el cual completan Bolívar (Bol) y Delfín (Ecu).

 Según informa El Colombiano estos son los escogidos por el profe Almirón: Porteros Fernando Monetti y Christian Vargas; los defensas Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Rafael Delgado, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Daniel Bocanegra y Helibelton Palacios; los volantes Diego Arias, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández; y los delanteros Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Andrés Rentería, Reinaldo Lenis y Dayro Moreno.

http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/atletico-nacional-definio-sus-viajeros-para-duelo-ante-coco-colo-en-la-copa-libertadores-BM8248535

Tema relacionado 

Sin Dayro, Nacional viajó a Chile para Libertadores